Posters
« Back
Etapas del desarrollo respecto al autoconcepto profesional
EP37868
Poster Title: Etapas del desarrollo respecto al autoconcepto profesional
Submitted on 23 Nov 2021
Author(s): Cedillo Dulce, Rosado Hannia, Cuevas Joselyn y Hernandez Erika
Affiliations: UNIVERSIDAD OPARIN S.C.
This poster was presented at UNIVERSIDAD OPARIN S.C.
Poster Views: 152
View poster »


Poster Information
Abstract: Es muy importante tener un autoconcepto de nosotros mismos como profesionales de la salud, ya que la mayor parte de las personas no nos conocemos y para poder tener sabiduría hay que tener conocimientos, y que las enfermeras practiquemos la antonimia y los principios éticos, ser un profesional para brindar una atención de calidad utilizando valores para poder formar mucha disciplina.

Tomando en cuenta la disciplina la vamos adquiriendo a lo largo de nuestra formación escolar, a su vez siempre recordar que nosotros nos vamos a dirigir por normas, valores y ética, haciendo énfasis al trabajo en equipo que toda la vida vamos a desempeñar en el ámbito laboral.
Summary: Ontología de la enfermería

Los seres humanos no nacen siendo humanos, sino que sufren o pasan por un proceso de humanización. Se llega a ser humano a través de la socialización y la educación. Lo importante es no seguir las normas de civilidad de forma espontánea, sino ser obligados en el futuro por el hábito adquirido.

La enfermera debe reconocerse como un ser humano que siente, piensa y a veces es vulnerable. Travellbee opina que la enfermera debe de tener un conocimiento am
References: https://sway.office.com/BLvNk0BgZQS3SmUe?ref=LinkReport abuse »
Creative Commons